Lolita Lempicka

GREEN LOVER edt vaporizador

36,92 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con esta compra, podrás ganar 3 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 3 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.


GREEN LOVER edt vaporizador 100 ml

Una fragancia inspirada en bosques verdes y húmedos, con el inconfundible toque de dulzura que caracteriza a las fragancias de la marca. Su pirámide olfativa inicia con notas de mandarina verde y pimienta. Su corazón es chispeante con ginebra, bayas de enebro y menta fresca. Su fondo sorprende con vainilla de Madagascar y almizcle.

EL FRASCO. Un frasco sencillo y rectangular de vidrio transparente deja ver el jugo de su interior. Con un relieve interno de una hoja y un packaging que parece una ilustración de fábula con un bosque frondoso y un arroyo.

GREEN. Una visión Green no sólo perfumística, sino también de conciencia con el medioambiente y las personas. Se trata de una composición realizada con ingredientes veganos certificados por OneVoice.

RESPETUOSO CON LA PIEL. Esta fragancia ha sido desarrollada para respetar al máximo la piel con ingredientes seleccionados y sin colorantes, filtros solares ni disruptores endocrinos.

Contenido
  Fuera de stock
Cantidad

Detalles del producto

Referencia: 119147

Referencias específicas

ean13
3760269848405
 

Compra segura

 

Envíos a España y Portugal

 

14 días para devolver tu compra

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.