Hermés

TWILLY D'HERMÈS eau poivrée edp vaporizador

91,50 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con esta compra, podrás ganar 9 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 9 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,80 €.


TWILLY D'HERMÈS eau poivrée edp vaporizador 85 ml

Un aroma que rompe con la tradicionalidad propia de Hermès para adentrarse en un mundo más irreverente y pícaro. 

Dedicado a las mujeres actuales, que siguen su instinto y luchan por su libertad, este perfume goza de una gran sensualidad y un espíritu altamente seductor, un claro homenaje a las heroínas del siglo XX.

Su ESTELA. 

Compuesta solamente por 3 ingredientes esta fragancia nos sumerge en un vaivén de emociones. Una excelente fusión de pimienta rosa, rosa y pachulí, ideal para los días de primavera y verano.

PÚBLICO JOVEN. 

Este perfume adopta un tono muy juvenil y alegre. Podemos confirmar que con la colección TWILLY, Hermès se adentra por primera vez en un público más actual y moderno, dejando a un lado la tradicionalidad que emana la firma.

PEQUEÑO TOQUE DE SOFISTICACIÓN. 

Su frasco de porte clásico y delicado, combina el tono rosado de su interior con un gran tapón esférico negro inspirado en la perfumería de los años 60. Y, a modo de regalo, incluye anudado en su cuello un lazo colorido el cual podemos usar a modo de complemento con nuestros outifts.

Contenido
  Fuera de stock
Cantidad

Detalles del producto

Referencia: 114506

Referencias específicas

ean13
3346133202506
 

Compra segura

 

Envíos a España y Portugal

 

14 días para devolver tu compra

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.