Acqua Di Parma

ROSA NOBILE edp vaporizador

31,27 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con esta compra, podrás ganar 3 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 3 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.


ROSA NOBILE edp vaporizador 100 ml

Su envolvente estela, inicia con frescor cítrico, proveniente de la bergamota y la mandarina, combinado con destellos de pimienta, para darle así un ligero toque de intensidad. Seguidamente, este frescor se suaviza para dar protagonismo a su corazón, un bouquet floral, compuesto por peonía, violeta, lirio de los valles, y en lo más alto, la rosa, la protagonista indiscutible de esta fragancia. Para finalizar, su fondo adopta un tono más cálido y acogedor, sin pretensiones de seducción, y se compone por cedro, ámbar gris y almizcle.

MUJERES SENSIBLES. En este perfume, se describe a una mujer sensible, delicada, que ama los pequeños detalles. Una mujer muy femenina y estable, alejada de las aglomeraciones y con un estilo de vida muy calmado.

REFINAMIENTO Y ELEGANCIA. Rosa Nobile es una fragancia refinada y exclusiva, de una elegancia extrema y con un aire clásico.

LA ROSA. Esta flor está considerada como ‘la reina de las flores’, de suaves pétalos y tallo espinoso, es una especia procedente de Asia, que desde varios siglos atrás es conocida por su simbología, y por ser una flor sagrada para varias deidades.

Contenido
  Fuera de stock
Cantidad

Detalles del producto

Referencia: 100224

Referencias específicas

ean13
8028713490088
 

Compra segura

 

Envíos a España y Portugal

 

14 días para devolver tu compra

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.