Loewe

AGUA DE LOEWE unisex

44,93 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con esta compra, podrás ganar 4 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 4 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,80 €.


 LOEWE  “Eau de toilette” de notas frescas, diseñada con el refinamiento de la simplicidad del lujo, aportando una duración de su agradable y confiado aroma en la piel, que mantiene su esencia impecable a lo largo del día.


El éxito de esta fragancia radica en un agradable primer instante de notas cítricas, que estimulan el despertar, el comienzo, el día a día en sintonía con la energía positiva y la vitalidad. Su sello personal consta de un tándem aromático de notas cítricas de mandarina y un toque exótico de Yuzú japonés, una fruta de notas cítricas intensas y chispeantes.

Pasados unos minutos esta fragancia en sintonía con la piel, da salida a su corazón especiado de pimienta blanca y notas tan delicadamente femeninas como el Té de Ceylán, que le aportan la frescura de los cítricos, unas notas exóticas de toque oriental sutilmente envolventes y la delicadeza floral mediterránea de la bergamota de Sicilia.

Por su carácter unisex, esta fragancia completa su silueta olfativa con notas de fondo amaderadas, -más intensas en perfumería y utilizadas para fragancias masculinas-, como el cedro de Atlas y el sándalo, de forma muy sutil. El toque final de almizcle, es uno de los detalles que hacen de esta agua de colonia, una fragancia fresca para uso cotidiano que supera las expectativas de un agua de colonia convencional, por su perdurabilidad intacta en la piel a lo largo del día.

Esta exitosa fragancia creada por el perfumista Olivier Cresp en el año 2000, para la firma de moda y complementos de lujo Loewe.

UNISEX. Para compartir a diario con tu pareja. ¡Ideal para regalo y muy práctica para ambos en vuestros viajes!


ATEMPORAL. Funcional, perfecta para usar en cualquier estación del año.

Contenido
  Fuera de stock
Cantidad

Detalles del producto

Referencia: 109981

Referencias específicas

ean13
8426017059534
 

Compra segura

 

Envíos a España y Portugal

 

14 días para devolver tu compra

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.