• Nuevo
Loewe

SOLO LOEWE ELLA edp vaporizador

74,33 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con esta compra, podrás ganar 7 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 7 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,40 €.


 SOLO LOEWE ELLA de Loewe es un “Eau de Parfum” para mujer que se incluye en la familia Oriental Floral. Lanzado en el año 2018 tras el reclamo de las seguidoras de la firma, este perfume ha llegado para marcar una huella imborrable y crear un antes y un después en el universo Loewe.


Femenina, sensual y con mucha personalidad estamos ante una fragancia con un aire misterioso, en la que se describe a una mujer libre, segura de sí misma, transgresora y carismática, una mujer que lucha por sus sueños y jamás desiste hasta alcanzar el éxito.

SU ESTELA… De inicio frutal, su salida es conformada por la combinación de pera, durazno, manzana y naranja amarga, deliciosa y apetecible, abre paso a flores como violeta, jazmín y rosa, que aportan feminidad al conjunto. Finalmente, maderas preciosas y ámbar, le confieren un toque magnético y altamente enigmático.

14 AÑOS DESPUÉS. Este ha sido el período transcurrido desde que Loewe lanzó una de sus icónicas fragancias ‘Solo Loewe’ en el año 2014, hasta que, por petición popular, ha decidido deleitarnos con su versión femenina. Un tiempo de espera largo, pero que, al fin, ha merecido la pena.

NARANJA. Ha sido el color elegido para dar vida a su frasco. Siguiendo las mismas líneas que la edición masculina, ha sido tallado sobre líneas puras, dando forma a un cubo robusto, decorado con una placa naranja, viva y vibrante. Sencillez, elegancia y exclusividad.

Contenido
  Producto disponible con otras opciones
Cantidad

Detalles del producto

Referencia: 109991

Referencias específicas

ean13
8426017058254
 

Compra segura

 

Envíos a España y Portugal

 

14 días para devolver tu compra

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.