Loewe

LOEWE 001 WOMAN edt vaporizador

55,40 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con esta compra, podrás ganar 5 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 5 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,00 €.


LOEWE 001 WOMAN de Loewe es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Frutal Floral. Se trata de una versión más refrescante, suave y ligera que su predecesora, por lo que sus notas se muestran bastante más relajadas.

Con esta fragancia, lanzada en el año 2017, la firma pretende evocar el íntimo aroma del primer amanecer de una pareja, un momento irrepetible e indescriptible, en el que se aúnan sentimientos tan contradictorios como la alegría y la vergüenza, en que toda palabra sobre ya que se dice todo con la mirada, y nuestro cuerpo es recorrido por un cosquilleo chispeante y repleto de felicidad.

Su pirámide olfativa inicia con una salida marcada por los cítricos, una explosión refrescante y ácida formada por mandarina de Calabria, limón de Sicilia y bergamota de Calabria. Seguidamente, su corazón se tiñe por un manto floral y una brisa pura, procedente del lino. Finalmente, es su fondo el que muestra un carácter ligeramente más cálido e íntimo, gracias al sándalo, haba tonka y almizcle.

PERFUMES A LA PAR. LOEWE 001 representa un primer encuentro entre una pareja, quizás el momento más emotivo y recordado entre ambos. Por ello, las dos creaciones (masculina y femenina) fueron lanzadas a la par, ya que, sin una, no habría lugar para la otra.

ELEGANCIA LOEWE. A pesar de tratarse de perfumes espontáneos y casuales, sus aromas emanan la elegancia y sofisticación propias de la marca. Perfumes sofisticados, que abogan por la simplicidad y la neutralidad.

UNA COMBINACIÓN MÁGICA es el resultado de la fusión de los dos perfumes LOEWE 001, ya que al mezclar el de hombre y el de mujer, nace un tercer perfume complementario de carácter unisex, un aroma que magnifica la complicidad entre dos amantes.
Contenido
  Fuera de stock
Cantidad

Detalles del producto

Referencia: 112896

Referencias específicas

ean13
8426017063043
 

Compra segura

 

Envíos a España y Portugal

 

14 días para devolver tu compra

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.