Loewe

AGUA DE LOEWE MAR DE CORAL edt vaporizador

44,12 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con esta compra, podrás ganar 4 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 4 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,80 €.


AGUA LOEWE MAR DE CORAL de Loewe es un “Eau de Toilette” unisex que se incluye en la familia Floral Acuática. Se trata de un homenaje al fondo marino, a su total belleza, un reconocimiento a su flora, en especial a la Gran Barrera de Coral, situada en las profundidades de mar Pacífico, invitándonos a contemplar sus colores y su gran diversidad.


Esta fragancia, lanzada en el año 2015, es una brisa refrescante y pura, un extraordinario soplo de aire que nos sumerge hacia el fondo del mar,.

Su estela, caracterizada por un frescor inigualable, inicia con una salida luminosa y refrescante, creada por toronja, mandarina, limón, yuzu, menta y hojas de tomatera. Seguidamente, su corazón adopta un tono totalmente floras, con especies tan delicadas como el jazmín, nerolí y lirio de los valles, para finalizar con una combinación ligeramente más cálida, cremosa y emotiva, gracias al cedro, vainilla, ámbar y almizcle.


UNISEX. Para compartir a diario con tu pareja. ¡Ideal para regalo y muy práctica para ambos en vuestros viajes! Un aroma vital que destaca por su aire desenfadado.

FRASCO COLORISTA. Su frasco sigue la misma estética que el clásico AGUA DEL LOEWE, pero en esta edición su esencia interior adopta un tono azul mar, y sobre su frasco, podemos apreciar delicados motivos en tonalidades verdes y rojizas en representación a la Gran Barrera de Coral.

Contenido
  Fuera de stock
Cantidad

Detalles del producto

Referencia: 109985

Referencias específicas

ean13
8426017059541
 

Compra segura

 

Envíos a España y Portugal

 

14 días para devolver tu compra

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.