Loewe

LOEWE 7 edt vaporizador

29,03 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con esta compra, podrás ganar 2 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 2 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.


LOEWE 7 de Loewe, es un Eau de Toilette singular y diferente, lleno de matices envolventes y misteriosos, diseñada para hombres enigmáticos, modernos y sofisticados.

El éxito de esta fragancia radica en un primer instante ligeramente dulce y especiado. Esto se debe a sus notas de salida que están salpicadas de notas de manzana roja y esencia de bayas de pimienta -ésta última muy utilizada en perfumería masculina desde la antigüedad, por sus cualidades olfativas asociadas a la espontaneidad y el coraje-.

Le sigue un corazón floral de nerolí de Marruecos y notas de incienso, que en sintonía con la piel, aportan un halo de envolvente calidez. Las notas del cedro de Atlas y el vetiver, terminan de dibujar la silueta olfativa con una estela aromáticamente esencial de la naturaleza, de tonos amaderados y terrosos, que se funde dotando a la fragancia de un carácter pasional, terrenal y sofisticado.

EL NÚMERO 7. Bajo el enigmático número 7 -que representa en diferentes culturas una cifra estrechamente relacionada con la buena suerte-; LOEWE 7, es un “Eau de toilette” que hace honor a su nombre, ya que se compone únicamente de 7 ingredientes, que envuelven al hombre en una estela llena de misticismo y sensualidad. El torero Cayetano Rivera, es imagen oficial de la campaña publicitaria anunciada en televisión, de esta fragancia.

ELEGANTE y SOFISTICADA. Un Eau de Toilette masculino, hipnótico y muy sensual, con buena durabilidad.

Contenido
  Fuera de stock
Cantidad

Detalles del producto

Referencia: 110253

Referencias específicas

ean13
8426017053211
 

Compra segura

 

Envíos a España y Portugal

 

14 días para devolver tu compra

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.