Elizabeth Arden

CERAMIDE VITAMINE C capsules uds

23,49 €
Impuestos incluidos Envío excluido

Con esta compra, podrás ganar 2 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 2 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.


Cápsulas de Ceramide mantienen la frescura de la fórmula, se han desarrollado para maximizar su potencia en cada aplicación, 

son biodegradables y muy indicadas para transportarlas en viajes.

Su fórmula con vitamina C es específica para pieles apagadas, con problemas de manchas, tono irregular o falta de luminosidad. 

Aporta luminosidad y jugosidad al instante para un efecto de piel renovada. 

También ayuda a reforzar la creación de colágeno y elastina mientras protege y refuerza la barrera protectora natural de la piel 

para evitar el daño producido por los radicales libres, exposición solar y contaminación que causan signos de la edad visibles.

El ácido cítrico de la vitamina C es conocido por sus propiedades despigmentantes, unificadoras e iluminadoras, por lo que se 

convierte en un aliado imprescindible en la rutina diaria de quienes quieran unificar el tono de su piel, difuminando pequeñas marcas y manchas y aportando un aspecto radiante.

Con una textura en aceite seco, se adaptan a todo tipo de pieles y pueden combinarse con cualquier tratamiento facial de Ceramide. 

Sin fragancias añadidas.

Contenido
  Fuera de stock
Cantidad

Detalles del producto

Referencia: 114694

Referencias específicas

ean13
0085805231941
 

Compra segura

 

Envíos a España y Portugal

 

14 días para devolver tu compra

Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.